Comer sano no es comer soso

Porque hay muchos platos que son saludables y, por supuesto, son sabrosos. Porque Larousse Editorial acaba de poner en marcha una colección en la que da rienda suelta a todo su saber culinario. Porque hay recetas para todos los gustos y paladares, desde los más exigentes y sofisticados hasta aquellos que quieren pasar poco tiempo en la cocina. Y porque, además, las fotos invitan a comer más con los ojos que con la boca.

Las 4 primeras entregas de esta colección con vocación de permanencia se ocupan de recetas para eliminar toxinas, de platos para intolerantes al gluten, de zumos vegetales tan sanos como originales y de las poco conocidas proteínas vegetales. Medio centenar de recetas por volumen, con un precio imbatible y una presentación inmejorable.

«Recetas Detox» ayuda a tu organismo a eliminar toxinas después de unos días de excesos o, simplemente, cuando la fatiga parece que se quiere adueñar de tu día a día.

Las recetas de «Cocinar sin gluten» harán las delicias de los que padecen intolerancia a este componente de algunas harinas. Hay muchas maneras de salvar este hándicap y este libro presenta trucos fáciles y platos apetitosos.

«Smoothies y zumos saludables» propone exquisitas mezclas de verduras frescas y frutas, más que beneficiosas para la salud. Vitaminas y minerales en unos zumos sabrosísimos que se pueden tomar como aperitivos, meriendas o en cualquier momento.

El libro dedicado a las «Proteínas vegetales» muestra cómo reducir o eliminar el consumo de carne sin perder el aporte proteínico necesario. Lentejas, alubias, soja, guisantes tofu… y muchos otros vegetales son los protagonistas de estos platos llenos de color.

“Sabores & bienestar”, ¡una nueva colección para los nuevos tiempos!

SaboresyBienestar-4web_horiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *