“Animales de trapo”, cortar, rellenar y coser

¡Un nuevo título para la colección de costura de Larousse! La elaboración de muñecos de trapo es una tendencia en boga que proporciona satisfacción por partida doble: permite momentos de relax y entretenimiento a los mayores y hace sonreír a los pequeños. El manual que presenta Larousse Editorial alberga propuestas tan divertidas como sencillas. No hay más que cortar, rellenar y coser… y dejar volar la imaginación.

“Animales de trapo” es un práctico manual, totalmente ilustrado con magníficas fotografías a todo color, que se organiza en tres capítulos. El primer capítulo recoge una serie de conceptos básicos y trucos, explicados de manera sencilla y acompañado de imágenes. El segundo capítulo es el más importante y sugiere 18 modelos para lograr un auténtico bestiario encantado. Las delirantes fotografías que acompañan la descripción de cada modelo muestran elefantes de colores, gallinas a topos, pingüinos muy poco elegantes y pulpos muy originales. Cada modelo de animal va acompañado de una serie de pasos a seguir, muy detallados, complementados con trucos y remisiones a los distintos patrones. En el tercer capítulo, estos patrones cierran el libro, con dibujos muy claros de cómo hay que recortar las diferentes piezas que componen cada modelo para coser.

En la misma colección, Larousse Editorial presenta también dos títulos que abordan dos de las tendencias en alza entre un público cada vez más numeroso: uno dedicado a la elaboración de disfraces y otro a confección de ropa y complementos con trapillo, el tricot XXL con hilos gigantes procedentes de retales.

¡Crea tus muñecos! Originales, sencillos, baratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *