Aprender idiomas con métodos de hoy

MetodosExpress cubiertas paranota

 

Larousse Editorial presenta con un nuevo formato la colección de «Métodos Express» para aprender idiomas. Decenas de miles de ejemplares vendidos en los últimos años avalan una propuesta basada en situaciones cotidianas, con un planteamiento muy práctico y que combina un libro y dos CD’s. Leer, escribir hablar y entender, esa es la clave.

Estos «Métodos Express» están concebidos para que sus usuarios alcancen el nivel B-2 y parten de una pedagogía motivadora, en la que los estudiantes se encuentran desde el primer momento con situaciones que les resultarán muy cercanas (presentar a alguien, preguntar el precio de algo, reservar mesa en un restaurante, decir números de teléfono, excusarse, preguntar por el significado de una palabra…). Con un estilo ameno, que alimenta el deseo de seguir pasando páginas, se van sucediendo consejos, explicaciones gramaticales fácilmente entendibles, léxico nuevo y, lo que es más importante, ejercicios de autoevaluación que consolidan lo aprendido e invitan a seguir adelante.

La nueva edición de los «Métodos Express» se ofrece en cuatro lenguas: inglés, francés, italiano y portugués. Con un packaging muy práctico y un precio imbatible, ya no hay excusas para recuperar el inglés o el francés que aprendiste en el instituto, para atreverse con el italiano de cara a una escapada a Roma o para descubrir la belleza del portugués.

¡Aprender lenguas no es difícil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *