Aprender inglés con pegatinas

¿Cómo conseguir que los más pequeños se vayan familiarizando con el inglés? Con un diccionario Larousse. ¿Y cómo lograr que sea el más adecuado para su edad? Haciéndolo divertido, repleto de atractivos que los estimulen a volver una y otra vez a sus páginas. «Mi primer diccionario de inglés con pegatinas» cumple perfectamente con estas premisas.

Son más de 1000 palabras, acompañadas todas ellas de ilustraciones y organizadas en 30 temas (desde los colores a los animales de la granja, sin olvidar léxico habitual en prescolar, las partes del cuerpo humano, los medios de transporte, las partes de la casa o los días de la semana y los meses del año).

La particularidad de este diccionario son las 300 pegatinas con las que los más pequeños pueden aprender y asentar las palabras fundamentales del inglés, y hacerlo además de una manera lúdica. En todas las páginas se ofrecen juegos para completar con estas pegatinas, lo que favorece la interacción con el diccionario y ayuda a descubrir el modo de consulta de una obra de estas características.

Al final de la obra, una recopilación de léxico español-inglés permite a los pequeños consultantes repasar y asentar el vocabulario adquirido.

[Obra también disponible en catalán: «El meu primer diccionari d’anglès amb adhesius»].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *