Asombrosos descubrimientos sobre la Gran Pirámide de Egipto

«La Gran Pirámide. Clave secreta de la Atlántida» resuelve algunas de las incógnitas que han intrigado a la humanidad desde hace siglos. A través de la reconstrucción informática del modelo original de la Gran Pirámide, su autor ha descubierto un código secreto y al desvelar sus claves, la resolución de uno de los mayores y más fascinantes misterios de la historia parece estar más cerca que nunca: la ubicación de la ciudad perdida de la Atlántida.

Miquel Pérez-Sánchez Pla es arquitecto y lleva más de catorce años estudiando la Gran Pirámide de Egipto. Sus investigaciones le han permitido confirmar que esta pirámide se erigió durante el reinado de Keops, así como las fechas de inicio y final de las obras, algo que no había podido aseverarse con certeza hasta el momento. Pero ese no ha sido su único y más sorprendente descubrimiento, ahora sabemos también el motivo por el que el faraón ordenó construirla: conmemorar el milenario de un acontecimiento fatal, un gran cataclismo que en el año -3530 arrasó la Atlántida hasta hacerla desaparecer bajo las aguas.

El nexo de unión entre la Gran Pirámide y la ciudad perdida de la Atlántida fue descubierto gracias a un código secreto encriptado, revelado por la recreación informática de la construcción. Mediante la gematría, que relaciona los números con letras, Pérez-Sánchez Pla ha resuelto algunos de los misterios que la pirámide ha escondido durante siglos.

«La Gran Pirámide. Clave secreta de la Atlántida» es un libro apasionante, que transporta al lector al Egipto más desconocido y, de forma amena y didáctica, esclarece enigmas que rodean a un pueblo con unos conocimientos matemáticos, geométricos, astronómicos y geodésicos absolutamente insólitos. Sabremos, por ejemplo, del uso que los egipcios ya hacían del número pi (π) o el número fi (φ), por qué razón a la Gran Pirámide se le llama el Horizonte de Keops, cómo podría haber sido su aspecto original coronado por una esfera, la relación entre el edificio y las medidas de la Tierra que los egipcios ya conocían o la posible situación de la Cámara Sepulcral del faraón.

Un libro que modificará la concepción existente hasta ahora sobre los orígenes de nuestra civilización.

La Gran Pirámide, clave secreta de la Atlántida - Larousse - Miquel Pérez-Sánchez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *