Baby Enciclopedia Larousse, ¡para aprender y divertirse al mismo tiempo!

Larousse Editorial inicia la colección “Baby Enciclopedia”con cuatro títulos apasionantes que harán las delicias de los niños y niñas más curiosos. Con los juegos, puzles y pegatinas que se esconden en el interior de cada libro, ¡diversión y aprendizaje están asegurados!

«Los dinosaurios» transportará a los pequeñines de casa al mundo prehistórico, cuando lagartos gigantes poblaban el planeta. Descubrirán qué altura tenían los diplodocus, qué comían los temibles tiranosaurios, cómo protegían a sus crías las maiasauras y cómo eran las curiosas cabezas de los triceratops. Además, averiguarán por qué desaparecieron de la Tierra y cómo hemos logrado saber la historia de su vida y evolución.

Con «Los piratas» los niños y niñas descubrirán el mundo mítico de estos personajes. Los imponentes barcos en los que viajaban por los mares de todo el mundo, cómo era su vida en alta mar, el trabajo que tenía asignado la tripulación, las armas que utilizaban y el botín que conseguían: maravillosos tesoros repletos de oro, joyas, pieles y comida. ¡Rayos y centellas, un barco a la vista! Todos a sus puestos… ¡al abordaje!

«La granja» descubrirá a pequeños y mayores el maravilloso mundo de los animales de la granja. Vacas, ovejas, gallinas, conejos y cerditos conviven para proporcionarnos ricos alimentos que tomamos todos los días; leche, huevos, carne. Además conocerán dónde viven; el corral, el establo, la conejera, la charca. ¡Quiquiriquí! Empieza un nuevo día. ¡Hora de levantarse para trabajar!

Con «Me hago mayor», los peques aprenderán todo sobre el cuerpo humano y el crecimiento. Por qué somos distintos físicamente, cómo crecemos, las diferencias entre un niño y una niña, los movimientos que nos permite hacer nuestro cuerpo, etc. También descubrirán cómo reaccionamos ante estímulos como el hambre, las enfermedades, el sueño y los sentidos. ¡El cuerpo es muy listo!

 Baby Enciclopedia Larousse… ¡diviértete aprendiendo!

Colección también disponible en catalán: Baby Enciclopèdia Larousse («Els dinosaures», «Els pirates», «La granja» y «Em faig gran»).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *