¿Bote de mayonesa? ¿libro? ¿ambos?

La colección “Las mejores recetas” de Larousse evoluciona y, en colaboración con Mayonesa Ybarra, ofrece un libro con una forma bien característica. Este exitoso concepto de libros de cocina se enriquece con códigos QR, que permiten visualizar en You Tube los vídeos de elaboración de los platos. Una sugerente selección de recetas, a un precio imbatible de 7,90€, muy apropiadas para comer de un modo sano, fresco y bajo en calorías. Definitivamente, «Ybarra. Las mejores recetas» , ideal para los meses del verano.

Ybarra, “la mayonesa de toda la vida” es el acompañante ideal para todo tipo de platos, desde las propuestas más sencillas y efectivas hasta las recetas más elaboradas, con ingredientes que permiten satisfacer los paladares más exigentes. Con este planteamiento, las recetas que ofrece este original libro se agrupan en tres capítulos: en el apartado de “Esenciales” no pueden faltar la ensaladilla rusa, los tomates rellenos o la ensalada de arroz; hay también “Pasteles”, donde tienen cabida un sorprendente pastel de tortillas, un brazo de gitano o un pastel de salmón; y para los quieran ir a por nota, el capítulo “Para sorprender” sugiere un bizcocho de chocolate y mayonesa, un pudín de dorada y langostinos o una sopa de mayonesa, entre otras muchas variantes.

Además, también acompañados de códigos QR con su correspondiente enlace a un vídeo, el libro se completa con un epílogo de consejos y trucos en el que se puede descubrir cómo separar fácilmente la clara de la yema,  de qué modo se pueden aromatizar aceites, cómo se hace una bechamel sin grumos o qué hacer para sacar las pepitas de una granada.

Larousse Editorial y Mayonesa Ybarra han conseguido que esta obra sea a la vez un eficaz recetario, un regalo muy original y todo un fetiche para los amantes de los buenos libros y la buena cocina.

Este libro con forma de bote de mayonesa se une a la colección de libros con forma, que tanto éxito ha cosechado con propuestas como el bote de Cola Cao, la galleta Cuétara, el quesito de La vaca que ríe o el característico logo de Nocilla.

¡Un libro moderno para la mayonesa de toda la vida!

lasmejorestecetasYbarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *