¡Buen viaje!… Con «Mi Atlas Larousse de las Maravillas del Mundo»

Con «Mi Atlas Larousse de las Maravillas del Mundo» los pequeños de la casa podrán viajar por los cinco continentes y descubrir los lugares más espectaculares. Un título que complementa y se suma a la colección formada por «Mi Atlas», «Mi Atlas Larousse de los Animales» y «Mi Atlas Larousse del Cuerpo Humano».

«Mi Atlas Larousse de las Maravillas del Mundo» visita los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y muchas otras maravillas de la naturaleza. Ilustrado con cientos de dibujos, sus páginas acogen los desiertos australianos, la Gran Muralla china, las praderas del Oeste americano, el Machu Picchu, el desierto del Kalahari, el Acueducto de Segovia, los moais de la isla de Pascua y muchos otros parajes inolvidables.

La obra está organizada por continentes y se completa con un índice terminológico final para facilitar las búsquedas. Además sus ilustraciones poseen un toque de humor que las hace muy divertidas y llama la atención de grandes y pequeños.

Este atlas se presenta encuadernado en espiral, ideal para niños a partir de 5 años. Incluye mapas desplegables de cada continente para que los peques se familiaricen con la localización de cada lugar, ilustraciones detalladas de los parajes más espectaculares, recuadros con información de rincones insólitos, y… ¡un póster con un gran mapamundi!

¿Aún no has hecho las maletas?

miatlasmaravillasmundoweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *