¡Cada noche un dragón!

No hay mejor momento para compartir un cuento con los peques que en la cama antes de irse a dormir, por eso con este libro ¡tienes historias para todo un mes! Larousse Editorial publica «30 Historias de dragones», preciosos cuentos para reír, soñar, imaginar y vivir magníficas aventuras junto a fabulosos dragones.

Gracias a Hugo descubrirás que volar en rasante no es tan complicado, solo hace falta asistir a la escuela de dragones y conocer al Señor Lanzallamas. Algunos lo consiguen a la primera, otros se enredan las patas en la hierba y acaban rodando divertidos, pero Hugo siempre prefiere volar muy alto, así no corre el riesgo de rascarse la nariz contra el suelo… aunque cuando a su amiga Celestina se le caen las gafas al río, ¡no duda ni un momento y se lanza en picado hasta el fondo de un desfiladero!

Al dragoncito Leny se le cae un diente de leche y sus amig­os le han contado que vendrá un ratoncito y le dejará una moneda. Pero su padre, un dragón muy fuerte, se pone a temblar como una hoja ante la idea de tener a un ratoncito en casa… ¡están locos estos dragones!

Alan es el único dragón de su país que nunca ha raptado a una princesa y por eso la gente piensa que no sirve para nada. Una buena mañana, se fija en una princesa que está cogiendo flores en el campo, “la ocasión la pintan calva” piensa Alan, desciende en picado y atrapa a la princesa entre sus garras. Pero poco a poco descubrirá que le ha tocado la princesa más rebelde que había en todo el país

¡Prepárate para pasarlo en grande con los dragones más divertidos y extravagantes que puedas imaginar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *