Cocina repleta de salud y sabor

Cereales, legumbres, tofu, seitán, tempeh y las semillas oleaginosas son los pilares fundamentales en los que se asienta la cocina vegetariana. La «Escuela de cocina vegetariana» que presenta Larousse Editorial se organiza en cuatro capítulos para descubrir unos ingredientes que cautivarán a los seguidores  de este tipo de dieta y que descubrirá a todo el mundo unas recetas sorprendentes, repletas de salud y sabor.

Con más de 500 fotografías, en unas tomas cenitales que muestran perfectamente tanto los paso a paso como las recetas acabadas, este libro sigue la pauta habitual en esta colección: descripción de los ingredientes y sus propiedades nutritivas, recetas variadas y una presentación de lo más atractiva, para que preparar los distintos platos sea tan apetecible como la posterior degustación. Hay propuestas que satisfarán todos los paladares: espaguetis de arroz con fantasía de verduras, mini hamburguesas de verduras veraniegas, patatas rellenas de chile al seitán, pastel tricolor con corteza crujiente, guirlache de cereales… Primeros, segundos y postres en una auténtica sinfonía de sabores y colores.

La «Escuela de cocina vegetariana» sigue el patrón de los títulos precedentes de la colección “Escuelas de…”, que llevan años gozando del favor de los lectores y encadenando ediciones sin parar. A la ya canónica «Escuela de Cocina» (4 ediciones), se unió después «Escuela de Postres» (3 ediciones) y posteriormente «Escuela de Pescado» y «Escuela de Verduras». No acabará aquí esta colección fundamental de Larousse Editorial.

¡Buen provecho y buena salud!

Escuela de cocina vegetariana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *