Comer sano es delicioso

La colección “Sabores & Bienestar tiene como objetivo que nos cuidemos sin tener que renunciar al sabor y al placer de comer. Una forma de aprender qué alimentos convienen más a nuestro organismo, de qué manera prepararlos y cómo disfrutar cocinándolos. Todas las recetas se explican de forma fácil y práctica y, además, se acompañan de consejos nutricionales y preciosas y sugerentes fotos para que veas cómo han de quedar tus platos.

Con «Recetas para intestinos sensibles» descubrirás cómo preparar platos con ingredientes poco irritantes para los intestinos y consejos para combatir con eficacia los trastornos intestinales.

Los postres clásicos a menudo son demasiado grasos y contienen ingredientes muy perjudiciales para la salud, redescúbrelos en una versión más sana con las recetas de «Pasteles ligeros y deliciosos».

Con el libro dedicado a los «Superalimentos» conocerás las virtudes nutritivas de las algas marinas, la espirulina, las bayas de goji, el cacao crudo o el sésamo; los superalimentos son deliciosos y es fácil aprender a añadirlos a tus platos para sentirte mejor.

 «Cocinar sin las proteínas de la leche» muestra cómo usar las leches vegetales, elaborar tus propios quesos y yogures, ¡placer para el paladar, variedad de sabores y equilibrio nutricional garantizado!

Estos títulos amplían la colección “Sabores & Bienestar”, que ya cuenta con «Recetas Detox», «Cocinar sin gluten»,  «Smoothies y zumos saludables» y «Proteínas vegetales».

Colección Sabores & Bienestar - Larousse

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *