Confesiones de una runner o… ¡Nacidas para correr!

Los runners han tomados las ciudades, la montaña, las playas… cualquier lugar con kilómetros para dar rienda suelta a esta pasión. Las mujeres no se han quedado atrás y ya no hay quien las detenga. Elena Sanz es una de ellas y cuenta ahora en el nuevo libro de Larousse Editorial muchos de los secretos y motivos que inspiran esta afición tan sana como adictiva.

«Confesiones de una runner» es una obra dirigida a mujeres de todas las edades y sin ningún tipo de distinción. Jóvenes, menos jóvenes, solteras, casadas, con hijos, sin ellos… Son ellas las que han asaltado las carreras en todas las distancias posibles, desde las millas urbanas a las ultra trail de montaña, sin olvidar las pruebas solidarias o las “quedadas” de amigas.

Elena Sanz, madre de dos hijos, lleva nueve años ‘enganchada’ y acumula cientos de kilómetros en sus zapatillas. En este libro comparte todos los secretos que le han llevado a amar el running. Una pasión que nació como un medio para perder unos kilos de más, pero que ahora forma parte de su vida, de su ajetreado día a día.

En esta obra encontrarás mil motivos que te empujarán a correr, la manera de evitar las excusas para hacerlo, los trucos para evitar el desánimo en los comienzos, las claves para sacar el máximo partido a los siete días de la semana, sencillos consejos para empezar o volver a correr después de dar a luz, la ropa más cómoda para cada época del año, o la alimentación adecuada para llevar una vida saludable.

Todo tiene cabida en este libro escrito con desparpajo, buen humor y un lenguaje directo en el que también tienen cabida las redes sociales, especialmente el propio blog de la autora www.confesionesdeunarunner.es y las etiquetas de Twitter. Las #mujeresquecorren que puso en marcha Cristina Mitre (autora del prólogo) crecen de manera exponencial. Los consejos de Elena Sanz harán que este movimiento siga siendo imparable.

#ConfesionesDeUnaRunner

¡El único límite es el que tú quieras ponerte!

Confesiones de una runner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *