¡Construye tu propio esqueleto!

Para conocer mejor el cuerpo humano y entender perfectamente la situación y funciones de los órganos más importantes no hay nada como experimentar con las propias manos y montar un esqueleto. «Construyo el cuerpo humano», la nueva propuesta infantil de Larousse Editorial, lo tiene todo: un libro ameno y descriptivo, las piezas para construir el esqueleto y un original estuche que contiene el pack.

El formato alargado de este libro, con dibujos de gran tamaño y textos explicativos, facilita la lectura y se propone instruir de una manera tan divertida como práctica. Para ello, alberga una gran cantidad de respuestas originales a preguntas no menos curiosas, muy típicas de la imaginación de los más pequeños, como por ejemplo: ¿Cuántos pelos tenemos en la cabeza? ¿Pesan mucho los músculos? ¿Cómo funciona el oído? ¿Cuántos olores podemos distinguir los humanos?

Esta verdadera guía interactiva del cuerpo humano se complementa con un esqueleto de 76 centímetros de altura, formado por 66 piezas que se pueden ensamblar sin necesidad de pegamento y que constituye sin duda alguna la mejor manera de asentar los conocimientos adquiridos con el libro.

Título también disponible en catalán: «Construeixo el cos humà».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *