¡Coser y cantar!

Superar el temor a la máquina de coser que, en ocasiones, tienen quienes se inician en el mundo de la costura, ya es posible con «Coser a máquina. Especial principiantes». Un libro ilustrado que te acompañará desde el momento en que conectes la máquina por primera vez hasta que domines todas sus funciones.

Las partes básicas de la máquina de coser, nociones básicas de costura, mantenimiento y limpieza de la máquina, el léxico y la terminología adecuadas, los primeros problemas con los que te encontrarás y sus soluciones: puntadas demasiado apretadas, telas que se fruncen o se arrugan, etc. Todo lo que necesitas saber para empezar a usar una máquina de coser está en esta obra presentada en un atractivo formato troquelado. ¡Será cómo tener a una maestra costurera a tu lado!

Además, «Coser a máquina» incluye dos patrones para que practiques todo lo que has aprendido: un bolso de hule y un osito de trapo, explicados con fotos paso a paso y con útiles consejos para resolver todas tus dudas.

Esta obra se suma a la extensa gama de libros de manualidades y DIY de Larousse Editorial, como «Ganchillo con estilo», «Costura Vintage», «Patchwork» con Dami Ruiz, «Tricot y ganchillo con trapillo» o «Animales de trapo», ¡entre muchas otras!

¡Da tus primeras puntadas con este libro!

coseramaquinaweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *