Costura sencilla para decorar tu hogar

«En Casa. Costura sencilla para el hogar» es un canto a lo confeccionado en casa para hacer más agradable nuestro hogar. Larousse Editorial lanza este precioso libro con 25 proyectos de costura diseñados para que experimentes el placer de crear piezas sencillas y útiles que harán de tu hogar un lugar más acogedor. 

Cada pieza va acompañada de un detallado paso a paso y su patrón a tamaño real. Es una obra pensada tanto para principiantes como para personas de nivel más avanzado, con destacados que aportan nuevos conocimientos.

Crea un mantel individual en forma de nube, pantuflas, delantales, bolsas plegables, zapatillas, paños, un cojín con bolsillo… ¡y un montón de cosas más! Haz de tu hogar un lugar más acogedor, con estas creaciones pensadas para tejidos naturales, que podrás confeccionar de forma fácil y divertida con tu máquina de coser.

Los patrones incluyen el centímetro de costura, para que puedas cortar el tejido a la medida exacta, sin añadir ningún margen a la tela. Y para que no tengas que estar pasando páginas, junto a las fotografías de cada proyecto encontrarás una explicación paso a paso y sabrás al instante si ese proyecto está a tu alcance. ¡Más fácil imposible!

¡Personaliza tu casa con un toque de belleza y sofisticación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *