Creatividad + relajación = mandalas

Los mandalas son la forma ideal de relajarse a través de la creatividad y la concentración. Larousse Editorial presenta ahora 3 volúmenes muy sugerentes, inspirados en la tradición hinduista, en ilusiones ópticas, y en creaciones de la naturaleza. Son libros con el formato apropiado para llevarlos contigo a cualquier sitio.

Estos libros complementan la colección «anti-estrés» que tanto éxito ha cosechado en los últimos meses, con algunas reimpresiones ya en su haber. Buscan y proporcionan relajación, al tiempo que fomentan la creatividad de todos los públicos. Tienen un formato muy manejable, con los cantos redondeados y una encuadernación muy dúctil que permite extraer cada página fácilmente y lograr coloridas estampas para decorar cualquier estancia.

Todo el mundo puede sentirse atraído por la variedad de los dibujos. Y, lo que es mejor, su atractivo precio de 6,90€ los hace asequibles a todos los bolsillos. Esta sabia y amena combinación de creatividad y relajación la ofrece Larousse Editorial en tres libros distintos, con originales mandalas, repletos de detalles e imágenes del mundo animal, el reino vegetal, composiciones oníricas…

¡Relajación y entretenimiento!

Mandalas3horizontalweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *