Dar la vuelta al mundo… ¡está en tus manos!

Un libro con el que los pequeños a partir de 8 años podrán recortar, pegar e imaginar los 10 monumentos más emblemáticos del mundo

Con «Monumentos del mundo recortables» de Larousse Editorial, peques y mayores podrán divertirse recreando fantásticos monumentos de papel. La estatua de la libertad, la torre Eiffel, el Big Ben, la Sagrada Familia, el Taj Mahal o la torre de Pisa, entre otros, forman parte de este entretenido libro.

¿Qué necesitas para montar tus recortables? Un par de manos ágiles, un poco de paciencia y una buena dosis de curiosidad para admirar estos monumentos. Cada recortable contiene un indicador con las estrellas de dificultad del montaje, las piezas están precortadas para facilitarte el trabajo y, además de los recortables, encontrarás una ficha histórica con información curiosa sobre cada monumento: ¿sabías que la Gran Esfinge de Gizeh mide más de 73 metros de largo y 20 de alto?, ¿y que la construcción de la torre Eiffel duró 2 años, 2 meses y 5 días?. ¿y que en el Taj Mahal trabajaron 20.000 obreros y 1.000 elefantes?

¡Pero eso no es todo! La sobrecubierta del libro se transforma en un póster gigante del mundo encima del cual podrás colocar los monumentos cuando los hayas montado. Y además… también podrás montar a los intrépidos exploradores Margot y Gastón ¡e irte con ellos a dar la vuelta al mundo en menos de 80 días!

El viaje empieza en tu mesa, ¡no te olvides el equipaje!

[Título también disponible en catalán: «Monuments del món retallables»].

monumentosmundorecortablesweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *