¡Dinosaurios, humanos y animales absolutamente increíbles!

¿Sabías que los hipopótamos dormidos no se despiertan cuando suben a la superficie a respirar? ¿Que la pitón más larga puede medir 10 metros? ¿Y que cambiamos de piel diez veces al año? ¿Te habías dado cuenta de que dormimos un tercio de nuestra vida? Y sobre los dinosaurios, ¿sabes cuál es el más inteligente de todos? ¿Y que musarañas, cocodrilos y tortugas convivieron con ellos?

«Récords del mundo animal» hará las delicias de los más curiosos: las especies más longevas, los animales más altos, las condiciones extremas en las que se desenvuelven algunas especies y las curiosidades más divertidas. Tiburones, murciélagos, cocodrilos, rapaces, felinos, serpientes, hipopótamos, monos, elefantes, camaleones, ballenas, jirafas, tortugas, canguros… todos tienes su lugar en este sorprendente libro.

Con «El asombroso cuerpo humano» grandes y pequeños descubrirán temas tan variados como cuántos huesos tenemos y cuántos de ellos necesitamos para mantenernos en pie, cuál es el recorrido de la sangre y cómo trabaja el corazón, cómo funcionan el olfato y el gusto y cómo el cerebro actúa como el gran director de esta orquesta compuesta por órganos tan dispares y a la vez tan sincronizados.

«Dinosaurios» permitirá descubrir a los peques de la casa los secretos mejor guardados de estos gigantescos animales. Aprenderán a diferenciar las distintas especies, entenderán el porqué de sus largos cuellos y sus extrañas cabezas, podrán sortear los peligros de la noche…

Juegos, acertijos, pegatinas… todos los recursos son válidos para despertar la curiosidad de los pequeños lectores. La “Enciclopedia Increíble Larousse” recoge conocimientos de referencia en una serie de libros didácticos, especialmente dirigidos a niños y niñas de a partir de 8 años. La colección destaca por sus imágenes de gran calidad, sus ilustraciones espectaculares y una gran variedad de elementos interactivos que facilitan, estimulan y refuerzan el aprendizaje.

EncIncreible8_3titulos bodegon horizontal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *