Diviértete hablando inglés en familia

Los libros de la colección Inglés en Familia no son los típicos métodos de inglés. Tampoco cuadernos para repasar lo que estudias en las clases de idiomas. No hay ejercicios de gramática ni de vocabulario ni nada de eso. Se trata de una herramienta para repasar inglés en casa, las expresiones inglesas de la vida familiar. La idea es practicar como si fuera un juego. Con Inglés en Familia serán situaciones en el hogar, y en Inglés en Familia Weekend en algunos momentos de las actividades del fin de semana, hasta que aprendáis de forma automática y acabéis diciendo algunas expresiones como nativos. Algunas las habréis estudiado en clase, otras no, pero no importa. Aquí las vais a ver en un entorno familiar, en situaciones muy típicas que seguramente os ocurren a menudo. Al llegar al parque de atracciones, a la playa, comprando ropa en el zoo…

Para que el inglés no sea solamente ese-rollo-de-los-verbos-irregulares sino una lengua con la que se pueden compartir momentos divertidos o íntimos.

En estos libros encontrarás expresiones reales, típicas y usuales y un vocabulario básico relativo al ocio en familia, dirigidos a que puedas interactuar en inglés. Se trata de que el inglés se integre poco a poco dentro de vuestra experiencia de vida y cree un entorno de complicidad y colaboración que os dé confianza a la hora de enfrentaros a situaciones reales en las que tengáis que usar el inglés.

A esta familia como a todas, siempre le pasan cosas, las cosas normales de las familias a diario o en fin de semana. En cada unidad les va a pasar algo con lo que nosotros aprenderemos. 

Inglés en familia weekend, unos libros para practicar inglés en casa

 

Y por si queréis ampliar las expresiones con algo de vocabulario relacionado con la situación de la unidad, también encontraréis algunas palabras ilustradas con dibujos, para que nos sea mucho más fácil aprendérnoslas.  Os propondremos también juegos, trucos o consejos que os ayuden a practicar el contenido de la unidad. A veces serán notas con explicaciones culturales, para que recordéis mejor cuándo y cómo usar las expresiones aprendidas. Y otras también se darán ideas de cómo combinar las frases con elementos distintos a los que aparecen en la historieta. 

Para aprender más expresiones en familia, Inglés en familia weekend

Una buena idea es pegar etiquetas con las palabras o expresiones en inglés para ayudaros a memorizarlas a fuerza de verlas diariamente. Podéis empezar con el tema de una unidad relacionada con alguna actividad que hagáis un fin de semana en concreto. Una vez asimiladas esas expresiones, podéis pasar a la siguiente. El proceso ha de ser divertido, tomado como un juego o un reto. La repetición, la práctica y la paciencia es lo que nos ayuda a recordarlo todo y a interiorizarlo, así que no hay que desanimarse si en ocasiones olvidamos alguna de las palabras de la unidad y hay que volver a aprenderla. 

Inglés en familia de Larousse te permite practicar en casa

¿Qué? ¿Os apetece intentarlo? 

¡Vamos! Let’s go!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *