El arte relaja…

Algunas de las obras más emblemáticas de la historia del arte pueden conseguir que te relajes. Mediante la concentración y la pintura, cualquiera de nosotros puede crear una versión muy personal de El nacimiento de Venus de Botticelli, La bailarina de Degas, La lechera de Vermeer o composiciones inolvidables de Juan Gris, Piet Mondrian, Cézanne y tantos otros. Todo es cuestión de dejarse llevar…

Con «30 Obras maestras para colorear» y «30 Obras maestras del paisaje para colorear» podrás rendir tu propio homenaje a los grandes artistas que tanto admiras. La técnica es sencillísima: cada dibujo está marcado con puntos de colores y, si coloreamos el área delimitada del mismo color que el punto, poco a poco, como por arte de magia, irá apareciendo el dibujo que se esconde tras cada página.

Ambas obras se componen de una selección de láminas fácilmente extraíbles, y se complementan con unas páginas finales en las que descubriremos numerosas curiosidades de cada autor y su obra, junto al código de color.

Esto dos títulos amplían la gama de “Arte-terapia” de Larousse, que cuenta con otros títulos como «Jardines extraordinarios», «Fashion» y «Mandalas». En una línea similar encontramos la colección “Colorea XXL”, todos ellos libros perfectos para dejar la mente en blanco y relajarse coloreando,

¡Olvídate del ritmo frenético del día a día, respira hondo y reencuentra tu calma interior!

30ObrasMaestras_bodegon cubierta paranota-redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *