El inglés: un aliado imprescindible en la oficina

Larousse Editorial sigue enriqueciendo su gama de libros para aprender inglés. Con un enfoque totalmente profesional llega ahora a las librerías con «15 minutos al día para refrescar tu inglés en la oficina», que de una manera práctica posibilita que en pocas semanas todo el mundo pueda defenderse y afrontar cualquier situación laboral.

Eso sí, es necesario dedicar un cuarto de hora al día, una breve desconexión en la rutina diaria, para mantener fresco lo aprendido. Así, casi sin darse cuenta, el inglés se incorpora de una manera eficaz a la comunicación cotidiana. Para ello, «15 minutos al día para refrescar tu inglés en la oficina» se organiza en 20 capítulos de pocas, pero bien planteadas, páginas. Siempre con un destacado componente práctico, este libro enseña a preparar una carta formal o un CV, a describir tu empresa, a explicar un proyecto, a hacer un pedido, a solucionar un problema de transporte, a recibir a una visita… y otras muchas situaciones que se dan en el día a día de una empresa.

Ampliamente ilustrado a todo color, con más de 200 ejercicios y sus correspondientes correcciones, este manual se complementa con un glosario de términos relacionados con el quehacer cotidiano de una oficina y, además, va acompañado de un CD con diálogos y ejercicios de pronunciación.

¡Un método muy eficaz para adquirir un nivel intermedio!

15minutosinglesoweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *