El libro más… alto, insólito, genial

Si un libro deja boquiabiertos a los pequeños es casi seguro que volverán a él, empujados por la magia que emana de sus páginas. Si es llamativo por fuera y entretenido por dentro, el recuerdo no se desvanecerá fácilmente. Y si, además, el contenido es interesante y presenta de una manera amena muchos de los temas que también tratan en la escuela, esa obra se convertirá en un recurso fundamental de aprendizaje. El «Larousse de los Récords» es todo eso… y un poco más.

Un formato especialmente alargado, con cientos de dibujos, es la característica más llamativa de este libro repleto de hechos, personas y lugares extraordinarios. Los más altos, los más grandes, los más antiguos, los más célebres, los más profundos, los más valientes, los más insólitos… son los epígrafes que agrupan gran cantidad de información sobre Historia, naturaleza, geografía, arte y muchas otras materias, pero siempre desde un punto de vista original, con un planteamiento muy visual y dinámico.

Cada doble página de este «Larousse de los Récords» es un festival de conocimientos y curiosidad, que no se agota ni en una ni en diez lecturas. Este libro fascinante repleto de buen humor no dejará indiferentes a los pequeños ni tampoco pasará inadvertido a los mayores.

¡Un montón de datos fascinantes!

También disponible en catalán: «Larousse dels Rècords» (ISBN 978-84-15785-88-0).

CUBIERTA-9782035875679-Records-ESP.indd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *