El “Pan casero” de Ibán Yarza, en una edición muy especial

Hacer pan en casa se ha convertido en algo habitual, al alcance de todo el mundo, gracias a Ibán Yarza y su libro «Pan casero», publicado por Larousse Editorial. Dos años después de su publicación, con diez ediciones agotadas y más de 75.000 ejemplares impresos, aparece en una edición muy especial, todo un objeto de culto para los miles de seguidores de Ibán.

Encuadernada en tapa dura, acompañada de una utilísima rasqueta para trabajar mejor con la masa y, algo fundamental, complementada con una veintena de vídeos, la nueva edición de «Pan casero» llega a las librerías con nueva imagen y todo el rigor de sus contenidos, avalados por decenas de miles de lectores.

Los vídeos de esta edición, alojados en internet y accesibles mediante QRs impresos en el libro, muestran a Ibán en acción, explicando algunas de las tareas básicas para hacer pan: tipos de amasado, explicaciones sobre las harinas, trucos…

La obra, además de explicar cómo hacer pan en casa y ofrecer unas recetas explicadas paso a paso que están acompañadas de cientos de fotografías, mantiene el capítulo dedicado a hornos y panaderías emblemáticos de toda la geografía española, en los que además de contarse las historias personales que encierran, se ofrece también una receta emblemática de cada uno de ellos.

“El pan hace feliz”, decía Ibán Yarza hace un par de años para justificar la salida de su libro. Miles de personas pueden ratificarlo hoy, saboreando además un pan delicioso, hecho con sus propias manos.

pancaseroweb

5 thoughts

  1. Hola a todos, después de aprender un sinfín de recetas de panes con la primera edición del libro Pan Casero, he visto que habéis sacado una nueva edición con vídeos. Puedo acceder al contenido de los vídeos de alguna forma? En el enlace anterior no aparece nada. Gracias

  2. Querido Iban,
    Estuve contigo el año pasado en el BCC, nos diste catedra para hacer pan del bueno.
    Me alegro mucho saber de este nuevo “formato” de tu marabilloso libro.
    Con mi esposa nos vinimos a vivir a la Patagonia Chilena, y nos montamos un pequeño obrador.Estamos muy felices y cuando andes por estos lares avisa, que aqui tienes unos amigos.
    Te mando un fuerte abrazo y viva el PAN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *