El plegar no tiene edad

Didier Boursin tiene una imaginación desbordante que encandila a los mayores y que ahora también hará las delicias de los más jóvenes de la casa. Larousse Editorial presenta «Origami para peques», un volumen en el que el maestro francés propone sus modelos más divertidos. El éxito de las tres entregas anteriores está llamado a repetirse en esta nueva propuesta.

 «Origami para peques» está pensado para que unas manos más pequeñas y hasta menos diestras puedan descubrir el arte de hacer figuras de papel. Las divertidas sugerencias de animales de papel, cohetes, camiones y hasta un velero van acompañadas de nombres inolvidables: Severino el gorrino, Moc-moc el camión o Periquete el cohete. Para poder repetir estos modelos y hacerlos absolutamente únicos, el libro incluye más de 100 láminas de texturas y colores diferentes y otras láminas con decenas de pegatinas.

Esta atractiva obra complementa otros 3 títulos del mismo autor en Larousse«Origami para chicas», «Zoorigami» y «Todo Origami». Todos ellos han gozado de una buenísima acogida por parte del público. Todos ellos son “pequeñas esculturas contemporáneas, impregnadas de poesía y ligereza”.

¡Entretenimiento asegurado para pequeños a partir de 6 años!

ORIGAMIS-PETITS.indd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *