El scrapbook no tiene edad

“El scrapbook es un hobby que despierta la parte más creativa de cada uno en  numerosas áreas: la fotografía, la composición, la combinación de colores y texturas, el reciclaje…”. Con esta rotundidad se expresa Mariona Cardona, responsable de un blog especializado en scrapbook y que ahora ha trasladado su magisterio al papel de la mano de Larousse Editorial.

«Taller de Scrapbook con niños» es el título de una obra en la que todos los miembros de la familia descubrirán un verdadero mundo de creatividad. “Para los padres que tenéis este libro en vuestras manos y para los niños y niñas que tenéis ganas de empezar a crear”, dice la autora en el prólogo, buscando el público que va a disfrutar con sus enseñanzas. Y seguro que lo consigue con este libro repleto de imágenes, color y muy buenas ideas.

El libro se inicia con un capítulo que es toda una inmersión en el mundo del scrapbook, donde agrupa los proyectos según técnicas y materiales básicos: papeles, alfabetos y pegatinas; washitapes; troqueles; sellos y estampación; pinturas y decoupages. Con todo ello se pueden crear banderolas, lápices, cajitas, marcos de fotos, mini álbumes…

Después, dando rienda suelta a la imaginación y combinando todo lo aprendido en las páginas anteriores, se pueden llevar a cabo numerosos proyectos globales, en los que la originalidad, la sorpresa y el color serán los protagonistas.

¡Para disfrutar uno mismo, para hacer regalos únicos!

scrapbookweb

Título también disponible en catalán: «Taller de Scrapbook amb nens” [ISBN: 978-84-16124-82-4].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *