El trapillo ya no tiene secretos

¡La colección de libros de costura de Larousse no deja de crecer! El público aficionado al tricot y al ganchillo busca manuales que le proporcionen ideas para elaborar prendas y accesorios con trapillo, un tejido que desde hace relativamente poco tiempo causa verdadero furor. Elaborado a partir de materiales reciclados, este hilo XXL permite confeccionar originales complementos, tanto para vestir como para decorar el hogar.

“Tricot y ganchillo con trapillo”, el nuevo manual de la colección de costura de Larousse Editorial, ofrece un abundante surtido de propuestas que responden al mismo patrón: son rápidas de confeccionar, permiten economizar, son ecológicas y, lo que es mejor, muy fáciles de realizar, siguiendo los detallados paso a paso.

El manual se abre con una ilustrativa explicación de las técnicas básicas, tanto del tricot como del ganchillo, acompañadas de imágenes explicativas. Posteriormente, sendos capítulos proporcionan ideas para elaborar desde complementos (bolsos, zapatillas, gorros, una bolsa para el portátil…), hasta elementos decorativos (alfombras, un cesto para los peluches, pufs de diversas formas o cojines).

En la misma colección, Larousse Editorial presenta otros dos títulos que abordan tendencias en alza entre un público cada vez más numeroso: uno dedicado a la elaboración de muñecos de trapo y otro a la confección de originales disfraces.

 ¡El hilo reciclado que causa furor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *