Enganchíllate

El ganchillo no deja de rejuvenecer y ya no hay franja de edad que se le resista. Bien lo sabe la bloguera texana Meredith Crawford, que ha triunfado en internet con unos diseños originales, divertidos, llenos de color y con una mezcla vintage y moderna a la vez.

El popular blog One Sheepish Girl se ha convertido en Ganchillo con estilo, un nuevo libro de Larousse Editorial, que no deja de enriquecer su catálogo dedicado a la costura y las manualidades. A lo largo de más de 100 páginas repletas de fotos, color e imaginación, Meredith Crawford propone una amplia gama de diseños que agrupa en tres categorías: para vestir, para vivir y para regalar.

La primera sección agrupa prendas y accesorios elegantes y con encanto: bufandas, bolsos, broches, customización de un suéter… En el siguiente capítulo, el hogar es el protagonista, con propuestas para hacer fundas de cojines, posavasos, manteles, canastas y hasta una curiosa funda para la tablet. En el capítulo “para regalar” hay ideas tan delirantes como tazas de ganchillo, guirnaldas para fiestas o cajitas adaptables a cualquier tamaño.

Este libro tan sugerente no se olvida de nadie: los menos hábiles podrán aprender los rudimentos básicos en un apartado que explica los puntos básicos y numerosas recomendaciones para triunfar con las agujas.

La colección de costura de Larousse Editorial enriquece con este título una amplia variedad de títulos en la que también tienen cabida manuales dedicados al tricot y al trapillo, la moda vintage, el patchwork, los animales de trapo o los disfraces infantiles.

Para vestir, vivir y regalar

ganchillestiloweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *