¿Esto es un libro de cocina?

Llamativos, divertidos, sabrosos, sorprendentes, inimitables… Larousse Editorial lo ha conseguido: las marcas más queridas por los consumidores llegan a las librerías buscando la complicidad de los lectores aficionados a la cocina. Con una selección muy apetitosa de recetas y gracias a la complicidad de Caldo Aneto, Lacasitos y Conguitos, estos libros tan singulares van a hacer las delicias de todo el mundo.

Entre las jugosas recetas que propone el curioso “libro en tetra brik” de Aneto hay una abundante lista de sopas (de cebolla, de cacahuete, de menestra de verduras…) y cremas (de pollo a l’ast, de aguacate, de maíz dulce). Para los que prefieren el dulce, Lacasitos propone un libro redondo en el sentido literal de la palabra, con sugerencias como relámpagos de chocolate y Lacasitos, cupcakes de diablillos de chocolate o pops de nubes y Lacasitos. Para los fanáticos de los Conguitos, “vestidos de chocolate y con cuerpo de cacahué”, hay recetas tanto dulces (lionesas de chocolate blanco y Conguitos, trufas de coco bicolor) como saladas (sopita de miso con verduritas y Conguitos o langostinos con salsa de Conguitos). ¿Qué más se puede pedir?

Esta exitosa colección de «Las mejores recetas…» de Larousse Editorial se ha convertido en un verdadero objeto de culto que no deja de crecer. Formatos de lo más original: un bote de Cola Cao, una galleta María, un quesito triangular de la Vaca que ríe, el logotipo de Nocilla, un redondo quesito Mini Babybel, una lata de conservas Ortiz, un bote de mayonesa Ybarra… y las que están por venir.

 

marcasabanico

One thought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *