Formatos singulares para unos libros deliciosos…

Gracias a la complicidad de las marcas que han acompañado a cuatro generaciones de consumidores, Larousse Editorial presenta una colección de mini-libros que no dejará a nadie indiferente. Cola Cao, Cuétara, Nocilla, La vaca que ríe y Mini Babybel ofrecen con sus característicos formatos una selección de recetas que los hace irresistibles.

Entre la treintena de  jugosas recetas que propone cada uno de estos títulos hay espacio para las sorpresas (lomo de bacalao con Cola cao y pimentón), las exquisiteces (hojas de menta de Nocilla y azúcar cristalizado o Yakitoris de Babybel y buey asado con salsa satayy), la gula sin complejos (pizza de Tosta Rica con arroz con leche) o las cenas sin complicaciones (Fondue de La vaca que ríe).

Esta nueva colección de «Las mejores recetas…» que presenta Larousse Editorial se va a convertir en un verdadero objeto de culto. Las marcas más queridas por los consumidores ofrecen recetas sorprendentes con un formato de lo más original: un bote de Cola Cao, una galleta María, un quesito triangular de la Vaca que ríe, el logotipo de Nocilla o un redondo quesito Mini Babybel. Y, además, con un precio que es toda una tentación: sólo 7,90€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *