Grandes libros para los más pequeños

Con El gran libro del cuerpo humano y El gran libro de los inventos los más pequeños aprenderán y se divertirán al mismo tiempo. Con un montón de información interesante y entretenida, datos, anécdotas y curiosidades, ¡leer antes de ir a dormir será ameno y didáctico tanto para mayores como para niños!

El gran libro de los inventos - Larousse - Infantiles¿Sabes quién inventó las gafas? ¿Y el balón de fútbol? ¿Sabías que los seres prehistóricos ya mascaban chicle para cuidarse los dientes? ¿Y que las bragas modernas existen desde hace solo un centenar de años y antes las mujeres no llevaban NADA bajo la falda? Si la curiosidad te puede y te encantaría saber más sobre todo lo que te rodea El gran libro de los inventos que nos han cambiado la vida será tu libro de cabecera.

El gran libro del cuerpo humano - Larousse - Infantiles¿Cuántos miles de litros de saliva producimos a lo largo de una vida? ¿Por qué al nacer tenemos 350 huesos y solo 206 al ser adultos? Si respiramos 16 veces por minuto, ¿cuántas veces lo hacemos en un día? ¿Qué tenemos en el cuerpo que mide 100 000 km? ¿Cuál es el récord de noches sin dormir? ¿Por qué tenemos carne de gallina? ¿Es útil tener dos orejas?… Si quieres saber la respuesta a estas y muchísimas otras preguntas, El gran libro del cuerpo humano es lo que necesitas.

Encontrarás también disponibles las ediciones de estos libros en catalán:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *