“Hay que dignificar el táper”

Y lo dice un experto por partida triple: Alfonso López, responsable de la web Recetas de Rechupete, cocinero y usuario habitual de este tipo recipiente. Por todo ello, se ha puesto manos a la obra y ha preparado un libro sencillo, sabroso, entretenido, sugerente y repleto de propuestas, como todos los suyos. «Recetas de táper para el curro», 4º libro “de rechupete” que publica con Larousse Editorial, será fundamental para que todos aquellos que comen en el trabajo no dejen de degustar los sabores de casa ni se cansen de malcomer a base de bocadillos.

Alfonso “Rechupete” con dos introductoras de lujo en su nuevo libro: Montse Gálvez, de la web nosinmitaper.com, destaca que “esta moda en alza” no hace sino recoger la tradición de comida de fiambrera de siempre y recomienda la obra porque está repleta de “buenas recetas y sabios consejos” pero también de “recuerdos, experiencias, cariño y, sobre todo, alimento para el corazón”; y Marta Miranda, otra voz destacada de la gastrosfera gracias a su web crockpotting.es, considera este libro como “una buena guía para comer mejor fuera de casa todos los días” y asegura que se puede saber cómo es una persona por la comida que lleva en su táper.

Con el libro de Alfonso López todos seremos un poco mejores. “Clásicos que nunca fallan” como el pisto manchego o los canelones de carne, filetes empanados o ensalada de arroz “para ir de picnic”, alubias o garbanzos en “tiempo de cuchara” y albóndigas griegas o falafel si se quiere dar un “toque exótico” son algunas de las decenas de recetas de este libro tan necesario en los días que corren.

rechupetetapercurroweb

One thought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *