¡Hay un Mi primer Larousse para todo!

Larousse renueva una colección especialmente concebida para acompañar a los niños en la edad en la que empiezan a descubrir el mundo y a plantearse numerosas preguntas. ¡Títulos imprescindibles en cualquier biblioteca infantil!

¿Por qué lo cactus tienen espinas? ¿Por qué se nos pone la carne de gallina? ¿Adónde van las estrellas durante el día? ¿Cómo sabe una mamá que espera un bebé? Todos los niños del mundo se hacen preguntas y no todas son fáciles de responder… Con «Mi primer Larousse de los por qué», grandes y pequeños descubrirán juntos infinidad de respuestas a multitud de cuestiones relacionadas con la vida, la naturaleza, la historia, los animales, la tierra y las personas.

«Mi primer Larousse de inglés» es el instrumento perfecto para iniciar a los niños en un idioma que les abrirá muchas puertas en el futuro. Los días de la semana, los meses, los colores, la ropa, las frutas, las partes de la casa, los animales, el tiempo… Conceptos básicos en inglés que les servirán para toda la vida.

A través de «Mi primer Larousse de historia» los niños harán un recorrido divertidísimo a lo largo de los siglos, desde la tierra de los dinosaurios hasta el mundo moderno, con amenos dibujos y fáciles explicaciones, entrarán en contacto con nuestra historia y podrán empezar a comprender el origen de muchísimas de las cosas que nos rodean.

«Mi primer diccionario Larousse» permitirá a niños y niñas aprender y enriquecer su vocabulario jugando. Interiorizar el alfabeto y el modo de buscar palabras en un diccionario será la base de un aprendizaje que les acompañará para siempre.

La colección «Mi primer…» tiene muchos otros títulos que no puedes perderte: «Mi primer Larousse del Quijote», «Mi primer Larousse de la Biblia», «Mi primer Larousse de nuestro Planeta», «Mi primer Larousse de los ¿Cómo se hace?», «Mi primer Larousse de los ¿quién?» y «Mi primer Atlas Larousse», entre otros.

MiPrimer-4titulos bodegon cubiertas paranota-redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *