Juega y aprende… ¡más todavía!

¿En qué consisten las últimas novedades de Larousse? ¿Serán libros? ¿Puzles? ¿Quizás pegatinas? ¡No! ¡Es una mezcla de las tres cosas! La “Baby Enciclopedia” no para de crecer para que los más peques se diviertan aprendiendo, leyendo y jugando. Larousse Editorial lanza cuatro nuevos títulos de esta colección divertida y educativa que entretiene a grandes y pequeños.

«El jardín» les enseña los nombres de algunas flores, plantas, verduras y árboles, los elementos básicos para cualquier huerto y, lo más importante: ¡quiénes son los amigos y los enemigos del jardinero! ¡Arriba gusanos, mariquitas, erizos y sapos! ¡Abajo los topos, mirlos y pulgón!

En «El cuerpo humano» los niños y niñas descubrirán el esqueleto y los músculos, los pulmones, el corazón, el cerebro o los cinco sentidos. Una manera divertida de conocerse por dentro y por fuera, así como de empezar a entender lo importante que es que nos cuidemos.

«Mascotas» encantará a los amantes de esos pequeños seres que tanta compañía nos hacen en casa. Perros, gatos, conejos, peces y pájaros, aparecen en este entretenido libro para disfrutar aprendiendo cómo cuidarlos y a quererlos más, ¡si e que eso es posible!

Con «El planeta tierra» los peques comenzarán a entender el mundo en el que vivimos y conocerán mejor el planeta y sus ríos, volcanes, desiertos, bosques, polos… y cada tema explica su propio vocabulario ¡para que a partir de ahora puedan hablar con propiedad!

Estos nuevos títulos amplían la colección Baby Enciclopedia Larousse que cuenta también con: «El cole», «4 estaciones», «Zona de obras», «Dinosaurios», «La granja», «Me hago mayor», «Piratas» y «Bien educado».

** Todos los títulos también disponibles en catalán.

babyenciclopedia4titulosweb

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *