¡La aventura de descubrir el mundo en imágenes!

Larousse Editorial ofrece a los más pequeños el placer de la primera lectura con estos dos nuevos títulos de la colección “Mini Álbum Larousse: unos libros muy especiales para disfrutar de grandes fotografías y de sencillos textos con los que aprender a leer.

«Mini álbum de los coches» descubre a padres y niños el mundo del vehículo de un modo novedoso y divertido. ¿Qué diferencias hay entre un coche y una pick up? ¿Cuántos tipos de vehículos conoces? ¿Para qué sirven las señales de tráfico? Coches antiguos, potentes deportivos, motocicletas, grúas, mapas, semáforos, GPS y fotografías curiosas permitirán a los más pequeños viajar en este sorprendente libro lleno de ruedas.

«Mini álbum de la granja» sumerge a grandes y pequeños en un viaje lleno de color. ¿Has estado en una granja alguna vez? ¿Conoces a todos los animales que viven en ella? ¿Sabes que allí también encontrarás frutas y verduras? Ya no hace falta ir de excursión  para que los peques descubran cómo son los pollitos, conejitos y potros; para que se maravillen con los colores de tomates, zanahorias, calabazas y pimientos; o para que aprendan qué alimentos tan ricos se producen en una granja, desde la leche a los huevos, sin olvidarnos de la mermelada o la miel. Estos son sólo algunos de los elementos de los que podrán disfrutar en este divertido viaje lejos de las ruidosas ciudades.

La colección «Mini álbum Larousse» es un atractivo viaje por el mundo adaptado a los más pequeños de la casa, gracias a las más de 250 fotografías y dibujos que contiene cada libro, su formato manejable, su reducido tamaño y sus tapas acolchadas. La combinación de coloridas imágenes con textos sencillos e ilustrativos, hacen de estas obras las herramientas perfectas para que niños y niñas descubran el placer de la lectura y la observación de una forma entretenida, sorprendente y amena.

Títulos también disponibles en catalán:
«Mini àlbum dels cotxes»
«Mini àlbum de la granja»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *