La Baby Enciclopedia Larousse crece sin parar

La “Baby Enciclopedia” está en pleno crecimiento. La combinación de libros con juegos, puzles y pegatinas ha sido muy bien recibida tanto por padres como por maestros, y ha hecho las delicias de los niños. Por eso, Larousse Editorial sigue apostando por esta colección en la que diversión y aprendizaje están asegurados.

«Bien educado» quiere ayudar a que grandes y pequeños se familiaricen con algunas “palabras mágicas” que se nos olvidan a veces: buenos días, gracias, por favor, perdón… son necesarias para hacer más fácil la convivencia y hablan muy bien de las personas que están habituadas a utilizarlas. Con historietas ilustradas y buen humor, es muy fácil incorporarlas a nuestra realidad diaria.

En «El cole» los niños y niñas descubrirán de una manera divertida el primer gran cambio que experimentan en sus vidas: el momento de acceder a la escuela. Todas las nuevas rutinas que experimentan en el aula (y en el recreo, por supuesto) aparecen aquí ilustradas con humor.

«Zona de obras» chiflará a todos esos “pequeños locos” del motor y la maquinaria. No falta ningún vehículo: excavadoras, volquetes, apisonadoras, bulldozers, hormigoneras, grúas… y también se hace un repaso por todos los oficios que intervienen en la construcción de una casa o de una obra pública, desde los delineantes o las arquitectas hasta los albañiles o los electricistas.

Con «Las 4 estaciones» los peques comenzarán a entender cuestiones sobre el clima, el paso de los meses y los cambios que experimenta la naturaleza, aprenderán qué ocurre cuando las noches son más cortas o en la estación en que el frío sustituye a los meses de verano.

Baby Enciclopedia Larousse… ¡diviértete aprendiendo!

Colección también disponibles en catalán: «Ben educat», «L’escola», «Zona d’obres» i «Les 4 estacions».

CUBIERTA_9782035886408_EDUCACION_ESP.indd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *