La colección «Todo sobre mi bebé» vuelve a las librerías

Los padres de recién nacidos tienen desde hace años un aliado fiable en Larousse Editorial. La colección “Todo sobre mi bebé” se ha ocupado de las cuestiones que más les preocupan: el sueño, la comida, el juego y hasta la adopción. Ahora presenta renovadas dos obras en las que participan destacados profesionales de la pediatría y la psiquiatría infantil. Y es que el sueño y la comida del bebé son las grandes preocupaciones de los padres.

«El sueño del bebé» es una de las obras más importantes del psiquiatra Marcel Rufo que, en forma de preguntas y respuestas, ofrece soluciones para los 50 temas más habituales planteados en su consulta. Con pautas sencillas y consejos detallados, Rufo aborda cuestiones que tienen que ver con los recién nacidos pero también con otros problemas que se pueden extender hasta los seis años de edad. Las dificultades para dormir, las pesadillas, el pipí en la cama, los cuentos antes de ir a dormir, el sonambulismo… son sólo algunas de las muchas cuestiones explicadas en este manual de fácil consulta.

En «Mi bebé come bien» es el pediatra Philippe Grandsenne el encargado de orientar a los padres en otro aspecto que genera muchas dudas: la comida. Desde los meses de la lactancia hasta aspectos de carácter más práctico como la manera de organizar un menú ante las perspectiva de un viaje o la combinación de menús semanales para mantener una dieta saludable, el manual no elude otros asuntos como las intolerancias alimentarias, los síntomas de enfermedades como la anorexia o la bulimia, o cómo evitar la cada vez más frecuente obesidad infantil.

Estos manuales y otros títulos de la colección, están recomendados por la web Doctissimo.es, líder en contenidos infantiles y de ayuda a los padres.

¡Una colección fundamental en cualquier hogar con niños!

todosobremibebeabanicoweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *