La “Enciclopedia Increíble Larousse” descubre guerreros de leyenda

La Humanidad, mal que nos pese, ha dejado a lo largo de su historia grandes nombres de guerreros. Egipto, Esparta, Roma, los estados medievales europeos, el Japón imperial, los dominios de Gengis Kan… deben parte de su leyenda a la acción de unos ejércitos que causaban tanto pavor como admiración.

El nuevo título de la colección “Enciclopedia Increíble Larousse” recrea con todo lujo de detalles diversos aspectos de aquellos «Guerreros legendarios»: el ejército del Faraón y su férrea disciplina, la batalla de las Termópilas entre “los 300” hoplitas de Esparta y los miles de efectivos del ejército persa, los secretos de las legiones romanas, las conquistas de los terribles vikingos, las hordas salvajes de Gengis Kan, el código de honor de los caballeros medievales, la compleja armadura de los samuráis… Y al final del volumen, el tradicional desplegable a doble página ofrece una gran sorpresa a modo de colofón.

La colección está concebida para que los jóvenes lectores aprendan conceptos y vocabulario mientras se divierten interactuando con elementos del interior. Gracias a las animaciones lúdicas de gran realismo, que ilustran con una calidad excepcional textos breves y rigurosos, los “Increíbles” se convierten en libros amenos, didácticos y divertidos para mirar y disfrutar una y mil veces.

¡El lado más espectacular de los guerreros más famosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *