«La prehistoria», para saber de dónde venimos

La prehistoriaHan pasado más de cuatro millones de años desde que los primeros humanos aparecieron en la Tierra. En este tiempo hemos pasado de ser peludos y residentes en África a tener un aspecto más aseado y ocupar casi todas las zonas del planeta. Pero, ¿cómo empezó todo?, ¿de qué manera hemos llegado hasta aquí?

En esta entrega de “Enciclopedia Increíble Larousse” dedicada a «La prehistoria» se responden muchas preguntas y, lo que es más interesante para pequeños y grandes, genera muchas más y lo hace de una manera amena y sugerente. Como en todos los volúmenes de la colección, las páginas ofrecen desplegables, esconden sobres, se recortan sobre sí mismas y proponen juegos visuales didácticos, divertidos y muy entretenidos.

Juegos, acertijos, adivinanzas, pegatinas… todos los recursos son válidos para despertar la curiosidad de los pequeños lectores. «La prehistoria» no deja ningún tema de lado: la evolución de los homínidos, el descubrimiento del fuego, las estrategias de caza de animales mastodónticos, las pinturas rupestres, las primeras esculturas… y también las investigaciones actuales para saber cómo vivieron nuestros antepasados.

La “Enciclopedia Increíble Larousse” recoge conocimientos de referencia en una serie de libros didácticos, especialmente dirigidos a niños y niñas de a partir de 5 años. La colección destaca por sus imágenes de gran calidad, sus ilustraciones espectaculares y una gran variedad de elementos interactivos que facilitan, estimulan y refuerzan el aprendizaje.

¡Una historia de millones de años!

Título también disponible en catalán: «La Prehistòria».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *