¡Larousse decora el mundo de niños y niñas!

“Mis escenas para decorar” es la nueva colección para niños y niñas a partir de tres años que ha editado Larousse Editorial. Tres escenarios muy diferentes para que los peques empiecen a descubrir el mundo. Se divertirán decorando los 12 posters a todo color con más de 1000 stickers que incluye cada libro, adaptando los escenarios a su gusto. Además, podrán colorear 24 láminas y dar vida así a personajes y animalitos, con los que decorar su habitación.

«La moda» muestra situaciones diferentes de nuestra vida cotidiana donde debemos vestir de forma distinta, adaptándonos al medio en el que estamos. Los pequeños lectores tendrán que adivinar qué ropa es la más adecuada para cada momento y qué complementos son los ideales para cada situación: bolsos, zapatos, collares, sombreros, guantes…

Los peques de la casa descubrirán con «Los animales» todos los escenarios y paisajes donde viven nuestros amiguitos: la selva, el ártico, el jardín de la casa donde veraneamos, el fondo del mar, la sabana africana, una granja, un desierto y… ¡hasta el salón de casa!

«Los dinosaurios» es un reto apasionante, un viaje al mundo prehistórico para aprender a situar diplodocus, tiranosaurios y triceratops, entre otros, en su hábitat natural: bosques, desiertos, cimas de montañas, valles… Niños y niñas tendrán que ubicar todos estos lagartos gigantes, pero también pájaros, huevos, crías, árboles, huesos y… hasta personas ¡Puede ser muy peligroso!

“Mis escenas para decorar”, ¡creatividad y diversión a partes iguales!

misescenastres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *