Libros para relajarse en colores

Los libros de “arte-terapia” se han convertido en un fenómeno que ha conquistado las librerías de toda Europa en los últimos meses. Llegan ahora a España de la mano de Larousse Editorial, que presenta tres volúmenes con sugerencias muy diversas: diseños de moda, mandalas y estampas de jardines. Unos libros de gran formato, con una cuidada presentación y un precio de lo más interesante. 

Estos libros «anti-estrés» son, en palabras de sus creadores, “un sorprendente apoyo a la meditación y un espacio de expresión personal que favorece la concentración y la respiración armónica”. En los grupos de seguidores de esta tendencia que se han creado en las redes sociales, destaca otro aspecto: “estos libros nos aíslan del tropel de pensamientos y preocupaciones que nos asaltan a diario”. De lo que se trata, en definitiva, es de colorear las planchas que atesora cada libro y diluir el estrés en un alarde artístico y sereno.

Esta sabia y amena combinación de creatividad y relajación la ofrece Larousse Editorial en tres libros distintos, que captarán la atención de todo tipo de público: los mandalas interesan por igual a hombres y mujeres de todas las edades; las reproducciones de jardines satisfarán a los amantes de las plantas y los paisajes exóticos; y los más jóvenes podrán configurar un guardarropa de ensueño con los diseños de moda de Marie Perron, que homenajea a las grandes firmas de lujo y también a los diseñadores en alza.

Tres propuestas muy diferentes para una tendencia en alza…

“Arte-terapia: Mandalas, 100 diseños antiestrés para colorear”

“Arte-terapia: Jardines extraordinarios, 100 diseños antiestrés para colorear”

“Arte-terapia: Fashion, 100 diseños antiestrés para colorear”

… presentadas en gran formato y así facilitar coleccionar para la posteridad estas láminas de arte relajante.

¡Relajación creativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *