Libros para ser… ¡súper valiente!

¿Cada noche te acecha la oscuridad? ¿Ves monstruos por todas partes? ¿Crees que el cielo caerá sobre tu cabeza cuando hay tormenta? ¿Te metes bajo la cama solo al pensar en una bata blanca? Si te pasa cualquiera de estas cosas, tranquilo, solo necesitas tener los 4 libros de «No me da miedo…», la nueva colección de Larousse Editorial con la que… ¡a partir de ahora estás salvado!

En «No me da miedo… el médico» el pequeño cocodrilo Dino aprenderá que los médicos no son seres terroríficos que te torturan a la primera de cambio. Gracias a un resfriado sin importancia, conocerá a su médico, se encontrará mucho mejor y nunca más volverá a temer tener que visitar al doctor.

La pequeña loba Lilú cree oír a un monstruo en su habitación a la hora de ir a dormir. Prepara trampas, se esconde para verlo, está convencida de que puede aparecer en cualquier momento… ¡Pero pronto aprenderá que a veces la realidad nos juega malas pasadas auditivas! Conoce su historia en «No me dan miedo… los monstruos».

El gatito Leo acostado en su cama cree ver sombras por la noche. Le horroriza la oscuridad y, al no encontrar a sus padres en su habitación, piensa que está solo ante el peligro. Con «No me da miedo… la oscuridad» aprenderá a combatir su terror nocturno.

En «No me da miedo… la tormenta» conoceremos al ratón Sebastián y sus métodos para reírse de la tormenta. Ni los relámpagos, ni los truenos, ni las centellas… ¡Nada le asusta!

¡Una colección para ayudar a los más pequeños a superar sus temores!

[Colección también disponible en catalán: «No tinc por… del metge», «No tinc por… dels monstres», «No tinc por… de la foscor», «No tinc por… de la tempesta»].

nomedamiedowebnotincporweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *