«Los secretos de los piratas», un libro envuelto en misterio

Los secretos de los piratasComo muchas historias de piratas, este libro está envuelto en una aureola misteriosa. William Teach, su autor, despareció sin dejar rastro cuando su trabajo estaba a punto de entrar en imprenta. Y lo más curioso es que el libro alberga pruebas de que el escritor puede ser descendiente directo de Edward Teach, popularmente conocido como “Barbanegra”.

 “Historias de piratas”, así se podría resumir el contenido de «Los secretos de los piratas», una obra que además presta especial atención a aquel hombre que “era tan feroz y salvaje que la imaginación no puede hacerse idea de una furia infernal tan aterradora”. Un pirata de aspecto canalla como lo fue Barbanegra, el mismo que animó a enrolarse a sus hombres con palabras tan elocuentes como: “acercaos, creemos nuestro propio infierno y comprobemos cuánto tiempo podemos resistir”.

En las páginas de este libro, el lector se deleitará con las apabullantes ilustraciones que muestran los distintos barcos piratas, las macabras banderas de los nombres más famosos de la piratería, los relatos de fantasmas, la dura vida a bordo, los inextricables mapas y las leyendas cargadas de tesoros perdidos para siempre. Las armas, los estatutos piratas, las rutas del Caribe y muchas más historias tienen cabida en una obra llamada a convertirse en un clásico del género.

La colección «Los secretos de…» ha permitido a Larousse Editorial ofrecer obras magníficamente ilustradas dirigidas tanto al público joven como adulto. Los dragones, los dinosaurios, Tolkien (autor de «El señor de los anillos» y «El Hobbit») y el Antiguo Egipto acompañan a Barbanegra y sus piratas en esta serie de libros de cuidada edición, con encuadernación en tapa dura y sobrecubierta.

 ¡La memoria de William Teach merece la lectura apasionada de este libro!

Título también disponible en catalán: «Els secrets del pirates».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *