Más humanos que los humanos…

¿Qué son los robots? ¿Cuándo se construyeron los primeros? ¿Te gustaría tener un sirviente robot en tu casa? ¿De dónde viene la palabra robot? ¿Para qué pueden ser útiles? ¿Cuántos millones de robots hay en el mundo?

Con «Construyo robots» de Larousse Editorial, los peques aprenderán todo lo que siempre han querido saber y nunca se han atrevido a preguntar sobre los robots. Con ilustraciones amenas y divertidas e informaciones muy útiles, presentamos un libro original de gran formato, que entretendrá tanto a mayores como a pequeños.

¡Pero eso no es todo! Además el libro contiene 3 maquetas, ¡para construir 3 robots de forma fácil y muy sencilla! Sin cola ni tijeras, sólo necesitas tus manos e ir siguiendo las instrucciones. No obtendrás tres robots cualquiera, son robots articulados que gracias a los motores de cuerda incluidos en el libro, ¡caminan, se balancean y agitan los brazos!

«Construyo robots» se suma a «Construyo un cohete» y «Construyo el cuerpo humano», otros títulos singulares del catálogo infantil de Larousse Editorial, con los que los niños y niñas pueden aprender jugando.

¡Un libro para los futuros Asimov de la familia!

Título también disponible en catalán: «Construeixo robots» (ISBN: 978-84-16368-31-0)

construyorobotswebconstrueixorobotsweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *