«Mi planeta», para pequeños concienciados con el medio ambiente

Larousse Editorial amplía su Enciclopedia Increíble con este nuevo título que muestra el entorno en el que vivimos, nuestro planeta Tierra.

Pequeños y no tan pequeños aprenderán cómo apareció la vida gracias a la temperatura suave de la Tierra, pero también que los humanos estamos poniendo en peligro el equilibrio del ecosistema. Los más curiosos encontrarán respuestas sencillas a temas como qué significa y qué comporta el calentamiento global, qué es la atmósfera y por qué es importante encontrar el modo de reducir el nivel de gases emitidos, por qué y cómo se derriten los polos y qué peligros entrañaría que subiera el nivel del mar, la transformación de la energía, por qué no debemos malgastar agua, trucos para vivir en una casa sostenible, cómo y por qué reciclar, cómo disfrutar de un pequeño jardín “ecorresponsable”, las principales especies en peligro de extinción, el paraíso efímero que suponen las selvas tropicales, los riegos de la pesca indiscriminada… y un sinfín de realidades más, que a buen seguro despertarán la conciencia medioambiental de nuestros pequeños.

«Mi planeta» resulta especialmente entretenido gracias a numerosas sorpresas con las que aprender divirtiéndose y a un gran número de informaciones curiosas, mención aparte de pegatinas, pop-ups, desplegables y recortables, que dejarán boquiabiertos a los más pequeños de la casa. La Enciclopedia Increíblerecoge conocimientos de referencia en una serie de libros didácticos, especialmente dirigidos a niños y niñas de a partir de 5 años. La colección destaca por sus imágenes de gran calidad, sus ilustraciones espectaculares y una gran variedad de elementos interactivos que facilitan, estimulan y refuerzan el aprendizaje.

Picture 885

¡Un libro que despertará conciencias verdes!

[Titulo también disponible en catalán: «El meu planeta»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *