Mini Larousse, ¡para aprender de forma estimulante!

Larousse Editorial actualiza su colección “Mini Larousse” con cuatro nuevos títulos que recogen diversas temáticas con un enfoque lúdico y pedagógico para que los pequeños de la casa no dejen de divertirse al mismo tiempo que siguen aprendiendo.

«Hadas y princesas» hará las delicias de las reinas del hogar. Descubrirán dónde viven las hadas y las princesas, las diferencias entre ellas, los objetos mágicos de las hadas, el efecto que tienen los besos de un príncipe azul y un sinfín de curiosidades más. Asimismo también aprenderán cómo se vuelven malas las hadas y se sorprenderán con los personajes encantados que viven en el bosque, como enanos, duendes, unicornios, dragones o grifos.

Con «El circo» niños y niñas podrán disfrutar de un mundo repleto de magia y diversión. Payasos, acróbatas, domadores, malabaristas… Con este libro descubrirán la gran familia que forma el circo, las caravanas donde viven los artistas, los animales y sus números, los valientes trapecistas, la habilidad de los jinetes, el calzado que utilizan los funámbulos… Señoras y señores, ¡empieza el espectáculo!

«Caballos y ponis» conseguirá que los reyes de la casa aprendan todo sobre sus animales preferidos, desde cómo son en libertad hasta qué cuidados necesitan y cómo hay que alimentarlos. Descubrirán cómo se montan, por qué hay que ponerles herraduras, cómo hay que cepillarles el pelo, qué son las crines, cómo es una hípica o cómo hay que preparar un establo para que potros, ponis y caballos estén cómodos.

Por último, con «El zoo», pequeños y mayores disfrutarán descubriendo qué comen los animales y cómo los cuidan y limpian los cuidadores, cómo viven los leones, qué diferencias hay entre todos los felinos, por qué a los rinocerontes les gusta revolcarse en el barro o cómo son los colmillos de las serpientes. También aprenderán curiosidades sobre las aves, y se quedarán boquiabiertos al ver el animal más grande del zoo, el más pesado, el que tiene una súper nariz o el de lengua más larga.

 La Mini Larousse… ¡ayuda a crecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *