MINI Larousse, ¡para aprender desde el primer día!

La colección MINI LAROUSSE, la más conocida de las enciclopedias infantiles, está dirigida a niños y niñas a partir de 3 años y se presenta en volúmenes temáticos que recogen tanto temas habituales en el colegio como otros que ocupan el tiempo de ocio. Esta colección en la combinación perfecta entre los contenidos referenciales y un enfoque lúdico de los mismos, para incentivar las ganas de aprender.

Con «La granja» los más pequeños aprenderán cómo es la vida en una granja y descubrirán a los animales que viven en ellas; cómo es la cola de un cerdito, qué hacen las cabras para divertirse, cuándo se esquila a las ovejas o qué comen los burros, entre otras muchas y variades anécdotas. También aprenderán qué sonido hace cada animal, como el “muuu” de la vaca, el relincho del caballo, el balido de la oveja, el “cuac, cuac” del pato o el canto del gallo. Además conocerán los ricos alimentos que se producen en una granja: leche, huevos, queso, jamón… Y por útimo se sorprenderán con los récords del mundo animal. ¿Qué animal es el más pesado? ¿Y el más madrugador? ¿Sabes qué animal cuenta con una familia más numerosa? ¿Y cual es el más cabezota?

«Delfines y ballenas» ayudará a niños y niñas a descubrir los mamíferos del mar y aprenderán a diferenciarlos de los peces. ¿Respiran bajo el agua o en la superficie? ¿Ponen huevos o salen del vientre de la madre? ¿Tienen espinas o huesos? Además conocerán la diferencia entre nadar, bucear  y respirar, cómo las ballenas y los delfines cuidan a sus bebés, sus largos viajes, qué comen, cómo se comunican y muchas otras curiosidades. Y por último, la página de los récords: ¿Cuál es el animal más grande del mundo? ¿Y el que tiene más dientes? ¿Qué animal es el mejor submarinista? ¿Y el considerado mejor artista?

Nuevos títulos en catalán de la misma colección: «El futbol» y «La prehistòria».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *