Misterios para descubrir coloreando

«Misterios para descubrir coloreando» es una nueva colección de libros diseñados para colorear con lápices, rotuladores o acuarelas, e ideales para combatir el estrés. Y eso no es todo, siguiendo las indicaciones de los colores marcados en cada página: ¡descubrirá un maravilloso dibujo escondido!

La colección actualmente se compone de dos títulos: «Velázquez» y «Maravillas de la naturaleza». El primero de ellos permite reconocer las obras maestras de este gran pintor, escondidas detrás de los misteriosos modelos para colorear. Retratos de personajes de la corte de Madrid, episodios mitológicos o escenas de la vida cotidiana española del siglo XVII. En el segundo, las páginas esconden espléndidos paisajes que permiten viajar a través de Europa, Asia, América y África, en busca de lugares increíbles, encantadores y poéticos…

Disfrutar de estos libros es sencillísimo: cada dibujo viene marcado con puntos de colores, si colorea cada área delimitada del mismo color que el punto, poco a poco, como por arte de magia, va apareciendo el dibujo que escondían las páginas. Además, «Misterios para descubrir coloreando» también puede despertar la creatividad de quien lo tenga en sus manos: los colores pueden reemplazarse para crear una obra más personal.

Larousse Editorial cuenta en su catálogo con otros títulos perfectos para relajarse coloreando y poner la mente en blanco. Así encontramos «Jardines extraordinarios», «Fashion» y «Mandalas», de gran formato; «Naturaleza y animales», «Ilusiones ópticas» y «Mandalas», de formato pequeño; y los cosmopolitas «Colorea XXL» (de Nueva York, Bollywood, París y Barcelona).

Misterios_Velazquez-Maravillas_BodegonHorizontal alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *