No te pierdas estas recomendaciones de libros para el verano

El programa Voces amigas de Radio Santa María estrena sección para este verano: el “Cuaderno de Bitácora”; en ella encontraréis recomendaciones de libros y, en su primer día, entrevistaron al Director del departamento editorial de Larousse Jordi Induráin que habló de varios de nuestros libros. 

Pop Food, un libro de cocina diferenteSi buscas un libro de recetas de cocina diferente, no te pierdas Pop food, ¡explicadas en viñetas! En vez de explicar la receta con el texto, se hace a través de dibujos, como si estuviéramos ante un cómic. Con recetas actuales de todo el mundo y  dirigido a quienes no tienen muchas ganas de leer un texto largo y detallado, que les gusta cocinar pero no tienen mucho tiempo, para personas de todas las edades que sean fans de los cómics o los que busquen libros de cocina diferentes.

Con el libro Huerto aprenderás los conocimientos básicos para iniciarte en el mundo del huerto, de forma práctica, sencilla y atractiva. Encontrarás una serie de acciones básicas y consejos muy prácticos que te ayudarán a llevar a cabo tu proyecto de huerto, como por ejemplo planificarlo teniendo en cuenta la incidencia del sol y los vientos, oxigenar la tierra, cómo sembrar y en qué momento del año, saber aclarar las plantas para que tu huerto no se convierta en una selva ingobernable, etc.

Si este verano te gustaría aprender a utilizar una máquina de coser, te encantará el libro Coser a máquina; una forma magnífica de entrar en el mundo de la costura y encontrar la satisfacción de hacerte tú mismo lo que te propongas. El libro te explica de forma sencilla el funcionamiento de la máquina de coser así como los puntos clásicos que te serán muy útiles para afrontar cualquier proyecto, además incluye algunos patrones para practicar.

Por último, también recomendaba un libro infantil de nuestros compañeros de la editorial Vox: El gran viaje de la familia Busquet. Un libro de formato grande para leer con toda la familia, en el que no hay letras, todo son ilustraciones con los paisajes más característicos de todos los lugares de la Tierra. La familia va viajando por todos los continentes y principales ciudades y el lector ha de descubrir dónde se encuentran todos sus miembros. Un libro que potencia la curiosidad y la atención de los más pequeños.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *