Nuevas escuelas de cocina para todos

Larousse Editorial presenta «Escuela de panes y pizzas» y «Escuela de cocinas del mundo», dos nuevos títulos de la colección «Escuelas de…», libros de cocina útiles tanto para los que empiezan como para los expertos, con explicaciones paso a paso y cientos de ilustraciones y recetas.

«Escuela de cocinas del mundo» es una selección de las mejores recetas de las cocinas tradicionales de todo el mundo con las que podrás preparar los platos más exquisitos, ideal para romper con la monotonía y probar sabores nuevos. ¿Cómo se hace el dulce de leche? ¿Con qué puede combinarse el humus? ¿Cómo puedes preparar un buen ceviche? ¿Y si te atreves con unas gambas al curry con leche de coco? Recetas de los 5 continentes para darle un toque étnico a tu cocina, explicadas de forma clara y sencilla.

«Escuela de panes y pizzas» es un libro pensado para todos aquellos que desean poner las manos en la masa y descubrir el placer de elaborar pan casero, pizzas y focaccias originales. Elaborar el pan en casa permite hacerlo exactamente al gusto de cada uno, escoger la harina, elegir nuestros condimentos preferidos, trabajar con los fermentos más comunes como la biga o el poolish y crear y conservar la masa madre. En el capítulo de las focaccias proponemos ideas de recetas rápidas y sabrosas para el aperitivo y la merienda. Y, por último, en el capítulo de las pizzas aprenderemos a utilizar toda clase de bases y condimentos.

Estas obras siguen el patrón de otros títulos precedentes de la colección “Escuelas de…”, que llevan años gozando del favor de los lectores y encadenando ediciones sin parar: «Escuela de Cocina», «Escuela de Postres», «Escuela de Pescado», «Escuela de Verduras»«Escuela de Cocina vegetariana» y «Escuela de pasta y salsas».

Escuelas de cocina - libros de cocina Larousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *