¡Para aprender a leer, a escribir y a divertirse!

¿Cómo conseguir que los más pequeños se familiaricen con la lengua española? Con un diccionario Larousse. ¿Y cómo lograr que además se lo pasen en grande? Con pegatinas y juegos atractivos que les estimulen a aprender. Por eso… ¡«Mi primer diccionario Larousse con pegatinas» es el libro perfecto para iniciarse en la lectura y escritura!

Un diccionario con más de 1.000 palabras esenciales de la lengua española, organizadas en 20 temas ilustrados (la casa, el cuerpo, la ciudad, la escuela…), que harán que los niños de entre 4 y 7 años aprendan vocabulario, distingan las grafías de las palabras, reconozcan las letras, practiquen la lectura y la escritura y descubran el mundo que les rodea mediante numerosos juegos.

La particularidad de este diccionario son las 350 pegatinas con las que los más pequeños pueden aprender a leer y escribir de forma lúdica. En todas las páginas se ofrecen juegos para completar con estas pegatinas, lo que favorece la interacción con el diccionario y ayuda a descubrir cómo funcionan este tipo de obras. Además, un alfabeto ilustrado les ayudará a recordar las 27 letras del abecedario ¡sin dejar de pasárselo en grande!

¡350 pegatinas y 50 juegos para aprender a leer y escribir jugando!

Título también disponible en catalán: «El meu primer diccionari Larousse amb adhesius» (ISBN: 978-84-16368-32-7)

miprimerdiccpegatinaswebelmeuprimerdiccionariadhesiusweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *